Facebook
Twitter

Directivos de la Rural, en Palermo, para el lanzamiento de la 83ª Exposición

El presidente de nuestra entidad, Javier Rotondo, y el directivo Ernesto Monchietti se encuentran en la 130ª Exposición Rural de Palermo, Buenos Aires, donde mañana será el lanzamiento de la 83ª Exposición Nacional Ganadera, Industrial, Comercial y de Servicios, que del 6 al 10 de Septiembre se realizará en nuestro predio ferial.

Ayer, Rotondo y Monchietti se entrevistaron con el secretario de Agregado de Valor del Ministerio de Agroindustria, Néstor Roulet, y el director de Políticas de Agregado de Valor, Marcelo Terzo, como se muestra en la imagen que acompaña a esta nota.

Los directivos están en Palermo acompañados por Germán Tinari e Ignacio Leoni, del área de Comercio e Industria de la entidad, quienes mantienen entrevistas con las principales empresas de la Argentina, a fin de interesarlas en participar de nuestra Exposición Rural.

En la jornada de ayer, la delegación de nuestra entidad se entrevistó también con directivos del IPCVA, organismo que ya confirmó su participación en la muestra de septiembre.

El lanzamiento de la 83ª Exposición se concretará mañana a las 18 horas en el stand del Ministerio de Agricultura y Ganadería de Córdoba y contará con la presencia del ministro Sergio Busso y varios de sus colaboradores. Participarán también los presidentes de CARTEZ, Gabriel de Raedemaeker, y de la Sociedad Rural local, Javier Rotondo. Asistirá también el presidente de la entidad anfitriona, Luis Miguel Etchevehere.

El acto será cubierto por los principales medios de comunicación de la Argentina y de países vecinos y coincidirá con una de las jornadas más importantes de la ganadería nacional: la jura de grandes campeones de las razas bovinas Aberdeen Angus, Polled Hereford y Holando Argentino, y de los equinos de la raza Criolla.

OFICINA DE PRENSA SRRC