Facebook
Twitter

Biolcati: “Lo mejor es que el kirchnerismo termine en el 2015”

El presidente de la Sociedad Rural Argentina afirmó que “lo mejor para el país es que la administración kirchnerista termine en el 2015”.
El presidente de la Sociedad Rural Argentina, Hugo Biolcati, afirmó hoy que “lo mejor para el país es que la administración kirchnerista termine en el 2015” y no desestimó la posibilidad de ingresar en la política.
“Lo mejor para el país es que (el kirchnerismo) termine en el 2015 y espero que así sea”, manifestó Biolcati tras ser consultado sobre si resulta indispensable que la gestión del kirchnerismo concluya dentro de tres años, con la nueva elección presidencial.
Con estas palabras el titular de la Sociedad Rural se despidió de los periodistas que realizaron la cobertura de prensa de la edición 126 de Palermo, que concluye mañana.
Biolcati confió en que su sucesor Luis Miguel Etchevehere, quien asumirá en septiembre la presidencia de la SRA, “seguirá la misma línea” gestada por él durante los últimos cuatro años de su gestión, aunque aclaró que el entrerriano le aportará “diferencias de impronta personal”.