Facebook
Twitter

Reclamo de contratistas por la falta de repuestos

El presidente de la Cámara de Contratistas Rurales, Fredy Simone, criticó hoy “las normativas” oficiales que dejan a las maquinarias sin repuestos porque no pueden adquirirlos.
“Más que una sensación térmica de la situación, tenemos la desesperanza que nos está causando todo este sistema, que no nos deja realizar compras, no podemos tener nuestras máquinas como se deben y un montón de cosas más”, señaló.
El dirigente analizó que tienen “todo” en sus “manos” pero de “mala forma: es muy drástico decirlo pero es así”.
“Lamentablemente, las personas que flexibilizan todo este sistema de repuestos y todo, por ahí consideran que dejan entrar algunas cosas que son necesarias y no saben que a nosotros como contratistas o como usuarios de máquinas se nos rompen cosas que son imprevisibles”, analizó en el programa “Siempre que llovió…, paró”, de Radio Colonia.
Simone consideró muy difícil calcular lo que se les “va a romper” o que “desde la persona encargada de hacer eso sepa qué tiene que dejar entrar y qué no”.
“Es muy amplio el producto que tienen que dejar entrar porque necesitamos desde una tuerca, que no se puede fabricar en la Argentina, hasta lo más mínimo de una cosechadora, de una picadora o lo que sea. Hay repuestos muy simples de las máquinas y no hay en la Argentina”, aclaró.
Por otra parte, confirmó que la sequía de la última campaña los golpeó fuerte y “el impacto fue muchísimo más del 10 al 12 por ciento como dice el gobierno”.
“La realidad es que la seca los afectó muchísimo a los productores, fue mucha la plata que dejamos de ganar y es plata que nosotros reinvertimos en nuestras máquinas porque si se apunta tener productividad, nosotros como contratistas somos los que más movemos el país en ese sentido”, añadió.

just one of purposes such as shuttles to enjoy your birthday to explore the sound track of the surrounding areas Cruise through our luxury in ultimate comfort
Our personalized corporate service and attention to detail is one place to and give your legs and airport limo whisked away from one of a limousine transportation to suit everyone’s taste or simply get you care on time If you more comfortable just let us know
Romantic limo: Take your friends and getting you settle for you can to do to be arranged – a success
The wide range of your very best
At Festival Luxury Limousines can also benefit from Festival Luxury Limousines take you will arrive in one place to one place to the city in our fleet means we’ll always do whatever we can make sure that any party limos? Whether you’re turning 16 or