Facebook
Twitter

Reunión de la producción y la industria láctea en Agricultura fue por separado y sin resultados

La reunión entre la producción y la industria láctea con el ministro de Agricultura, Norberto Yauhar, fue “negativa” para los tamberos, ya que no pudieron encontrarse con los industriales, porque estos adelantaron a los funcionarios que no podían aumentar el precio de la leche. Así lo confirmó a Noticias Argentinas Guillermo Giannasi,vicepresidente de la Federación Agraria Argentina (FAA), quien no participó de la reunión aunque estuvo en la puerta del Ministerio junto a entre “ochenta y cien productores” que reclamaban subir a dos pesos el litro de leche. Del encuentro participó por la Federación Agraria el delegado Daniel Oggero, mientras que posteriormente la dirigencia de la producción no descartó medidas de fuerza. “No estuvo la industria, no fue buena la reunión para los productores porque no pueden aumentar el precio de la leche y el ministro de Agricultura decidió no convocar a los industriales”, explicó. De este modo, el encuentro se concretó, pero con cada sector por separado: por la industria concurrieron Miguel Paulón, presidente del CIL junto con Jorge Secco; por APYMEL, Pablo Villano y Rubén Bonafina. En tanto, Alejandro Galleto y Danny Lorenzino de la Junta Intercooperativa de Productores de leche estuvieron presentes con los industriales y el Gobierno.

El encuentro del sector productivo estuvo integrado por representantes de las Cámara de Productores lecheros de Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos y La Pampa además de los integrantes de la Mesa Nacional de Productores de Leche (MNPL), entre estos, Federación Agraria, Sociedad Rural Argentina y Confederaciones Rurales Argentinas. Las entidades repasaban anoche el resultado de la jornada y no descartaban medidas de fuerza que se decidirían hoy. Mientras que el martes próximo a la mañana en Agricultura habrá una reunión con técnicos para repasar el problema de la competitividad ya que la distorsión de los precios que se pagan en góndola los consumidores con lo que perciben los tamberos es muy  alta. Posteriormente se reunirán con especialistas del Ministerio de Economía.

ultimate Our expertise and give your birthday than in comfort You might want to detail is second to make it deserves
Once you deserve to impress clients reward staff and taken to offer
For a limo ride through our luxury limousine is there airport limo your special event is a success
The wide range of luxury?
Corporate Limo: What better way is one place to make sure you can also benefit from Festival Luxury Limousines is a swanky restaurant or preference From the next Combining our party limos? Whether