Facebook
Twitter

Cada vez más y mejores equinos

El comisario de la sección de equinos, Santiago Baroni, sostuvo que la muestra “viene mejorando mucho en cuanto a calidad y cantidad de animales”.
Baroni, junto con el responsable del área, Fernando Ferrer, estuvieron trabajando junto a un nutrido grupo de colaboradores en el ingreso de animales. Ayer llegaron los ejemplares de las razas Arabe y Criolla, mientras que el sábado lo hará la raza Polo Argentino, que ese mismo día realizará su clasificación y campeonato.
Baroni destacó que “nos acompañan las mejores cabañas del país”, destacando la presencia de expositores de distintos puntos del país.

Por su parte, Fernando Ferrer agradeció a las asociaciones de Polo Argentino, Arabe y Criollo, que este año “nos auspician con categoría B y eso nos permite tener cada vez más jerarquía en nuestra exposición”.
“La Sociedad Rural de Río Cuarto ofrece a todas las asociaciones la posibilidad de que vengan. Con las instalaciones que tenemos, las pistas, un buen equipo, todos los colaboradores, estamos teniendo un auge como nunca. Hace ocho años había 30 caballos en la Rural y ahora hay 180 inscriptos tanto en la parte morfológica como funcional”, planteó.
Asimismo, explicó que “además de la clasificación, vamos a hacer la parte funcional, que es el aparte campero, durante sábado y domingo, con más de 20 equipos, lo cual atrae mucha gente. Queremos invitar a la gente a que venga, que disfrute de la presencia de estos animales y están abiertas las puertas de la Rural para gozar de estas lindas exhibiciones”.