Facebook
Twitter

Las motos se sortearon bajo una fuerte lluvia

Aunque la lluvia obligó a realizar el sorteo de las motocicletas en la galería de la planta alta de la tribuna ruralista, una buena cantidad de gente se acercó al sector central del predio donde ayer concluyó la Exposición Nacional que organiza la Sociedad Rural de Río Cuarto. Y la suerte quiso que una de las ganadoras de las dos motos que sorteó la entidad anfitriona, estuviera presente.

Se trata de Nancy Elba Noriega, de esta ciudad , quien se acercó hasta el lugar del sorteo a saludar al presidente de la Rural, Eduardo Bagnis, y al vicepresidente, David Tonello, quienes supervisaron el sorteo. Fernanda Salinas, de Laboulaye, fue la otra ganadora de una Honda Wave, en tanto que  Vanesa Zárate se quedó con un via-je a las cataratas del Iguazú con media pensión y excursiones incluidas, aportado por Rusel Viajes.

De inmediato se concretó también el sorteo del bono contribuciòn a beneficio de Bomberos Voluntarios. El sorteo fue presidido por Héctor Conil y otra riocuatense, Inés Beatriz Rodrìguez, se ganó la moto con casco y patentamiento incluido, mientras que Rubén Oscar Batistón se llevó el asador con tambor.

PUNTAL