Facebook
Twitter

Aconsejan denunciar errores en el Inmobiliario

Tonelloweb

Desde la Sociedad Rural de Río Cuarto se informó a los productores que en las últimas reuniones entre la Comisión de Enlace y las autoridades provinciales, se informó que los aumentos globales del Impuesto Inmobiliario Rural no superan -en promedio- el 54%. Esto se destacó porque hay zonas de mayor productividad donde el incremento fue mayor (Marcos Juárez y Unión), llegando incluso al 70%. Y otras, como sería el caso del departamento Río Cuarto y el resto del sur provincial, donde debería ser menor.

Atendiendo a esta situación, David Tonello, vicepresidente de la Sociedad Rural de Río Cuarto, dijo que los productores que reciban cedulones con aumentos mayores al 54% se acerquen a la sede de la entidad, a fin de realizar la tramitación correspondiente ante el Estado provincial, sean o no socios de la entidad.

Y recordó que el pago debe realizarse en la fecha que figura en el cedulón, ya que la provincia no accedió a la prórroga solicitada.

 

PUNTAL TRANQUERA ABIERTA