Facebook
Twitter

Pesar por el fallecimiento de Pascual Lisa

La Sociedad Rural de Río Cuarto expresó su profundo pesar por el fallecimiento de su ex vicepresidente, Pascual Lisa, un dirigente muy querido y respetado por quienes compartieron la historia de la institución en las últimas décadas.
Lisa fue miembro de la Comisión Directiva de la Rural en forma prácticamente ininterrumpida desde mediados de los 80, cuando ingresó a la conducción acompañando a Gumersindo Alonso en su primer período presidencial. Y si bien ocupó distintos cargos dentro de la entidad , quizás su mayor gravitación haya sido como responsable de la sección de Industria y Comercio de las exposiciones rurales. En los últimos años, ya retirado de la actividad gremial, formó parte del jurado de stands de la muestra de septiembre.
“Fue un gran dirigente y una persona trabajadora que dedicó muchos años de su vida a esta institución y es uno de los máximos responsables de su crecimiento”, dijo al respecto el presidente de la entidad, Eduardo Bagnis, quien recordó que varios de los miembros de la actual Comisión Directiva tuvieron oportunidad de compartir su actividad dirigencial y siempre lo tuvieron como un referente por su coherencia gremial y su capacidad de trabajo.

OFICINA DE PRENSA
SOCIEDAD RURAL DE RIO CUARTO