Facebook
Twitter

Recolectan leche y agua para la campaña “Argentina Urgente”

La Fundación Nutrir la Esperanza, juntamente con otras ONG, la Sociedad Rural de Río Cuarto, el Ateneo Juvenil de la Rural, la parroquia San Jorge de General Cabrera y la Comisión Fundadora de la UNRC; están llevando a cabo una campaña cuyo objetivo en llevar leche larga vida y agua a familias carencientes de Salta y Formosa.

Durante toda la semana y hasta el próximo domingo 27 de octubre se recibirán las donaciones de leche larga vida y agua mineral en botellas de litro y medio en los siguientes lugares: el predio de la SRRC, la Casa de la Amistad Rotaria, en Jorge Newbery 997, y en la Plaza General Roca durante el día domingo.

Juan Carlos Pierluca, representante de la Fundación Nutrir la Esperanza, que es sede en Río Cuarto de la Red CONIN, comentaba: “Juntaremos las donaciones en la Sociedad Rural y luego van a Córdoba, al centro CAPREDI en Avenida Libertador. Allí se reúnen todas las donaciones de Córdoba y de ahí se llevarán a Salta y Formosa. Fundación CONIN es quién garantiza la distribución y la entrega a cada una de las familias que las necesitan. Esto está libre de campañas políticas, no hay ningún interés particular”.

Los destinatarios son familias de Coronel Solá, en Salta, y Pozo del Tigre y Bartolomé de las Casas, en Formosa. Se busca responder a las necesidades urgentes de alimento y agua, y mejorar las condiciones de salud de los niños menores de 5 años.

OFICINA DE PRENSA SRRC