Facebook
Twitter

Convocatoria a productores por la conservación de suelos

La Sociedad Rural de Río Cuarto convoca a sus asociados y a los productores en general, a la reu-nión sobre conservación de suelos que se realizará mañana, a las 19.00, en su predio de Avda. Sabattini 3801.
El encuentro forma parte del trabajo que se realiza en conjunto con la Sociedad Rural de Adelia María, con el propósito de promover la rotación de cultivos en la zona y evitar el deterioro de los suelos del sur provincial debido a la siembra reiterada de maní y de soja.
Han sido invitados a participar dirigentes de Aapresid, AACREA, la Cámara del Maní, el Colegio de Ingenieros Agrónomos de Córdoba y el INTA, además de las sociedades rurales de Laboulaye, General Levalle y Vicuña Mackenna, la Asociación de Productores de La Carlota, los intendentes de Del Campillo y Huinca Renancó, Medel SRL, el Ing. Agr. Angel Sgarlatta, de San Basilio, y profesionales y autoridades de la Universidad Nacional de Río Cuarto.
Desde luego que están invitados todos los productores de la ciudad y la región para intercambiar ideas sobre el proyecto de las sociedades rurales de Río Cuarto y Adelia María, y escuchar la opi-nión de autoridades y técnicos especialistas en el tema.

OFICINA DE PRENSA
SOCIEDAD RURAL DE RÍO CUARTO