Singular expectativa en el lanzamiento de la ExposiciónRural

 

En el marco de una gran expectativa por vivir una muestra ruralista excepcional, fue lanzada anoche la 82ª Exposición Nacional Ganadera, Industrial, Comercial y de Servicios, que del 31 de Agosto al 4 de Septiembre se desarrollará en nuestra entidad, junto con la 30ª Muestra Nacional e Internacional de Artesanías.

Nuestro presidente, el Méd. Vet. Javier Rotondo, fue el encargado de presentar la exposición acompañado por sus vicepresidentes primero y segundo, Lic. David Tonello e Ing. Agr. Francisco Demarchi; el secretario, Ing. Agr. Eduardo Zacchi, y el presidente del Ateneo Juvenil, Ignacio Aguirre.

El lanzamiento se realizó en el salón “Víctor Tonello”, que se encontraba colmado de periodistas, expositores y dirigentes ruralistas, y contó con la presencia del Cdor. Marcelo Terzo, director nacional de Políticas de Agregado de Valor, y el Méd. Vet. Ricardo Meirotti, director de agencias zonales del Ministerio de Agricultura y Ganadería de Córdoba. Por el empresariado riocuartense participó el presidente del CECIS, Cdor. Armando Becerra.

Se encontraban presentes también el director general de la exposición, Gilberto Migani, y los responsables de las distintas secciones que componen la muestra, como el Lic. Germán Tinari (Industria y Comercio), Juan Cruz García (Ganadería Bovina), Gabriel Gatti (Porcinos y Ovinos), Martín Sentous (Equinos), Carlos Sánchez (Granja) y la Méd. Vet. Ana Laura Vasquetto (Protocolo).

El presidente de la Rural, Javier Rotondo, manifestó que con los cambios económicos introducidos por el nuevo Gobierno nacional hay otra expectativa en el campo, lo que en la Exposición se traduce en un 80% de espacios vendidos dos meses y medio de su realización. Tanto con Cdor. Terzo como el Méd. Vet. Ricardo Meirotti confirmaron la participación de los stands de los ministerios de Agroindustria de la Nación y de Agricultura y Ganadería de la provincia, en tanto que el Cdor. Becerra (CECIS) compartió el diagnóstico optimista realizado por Rotondo.

En el transcurso del lanzamiento fue presentada la nueva página web de la Rural y a su término, los asistentes compartieron una cena en el restaurant “La Estancia de la Rural”.

 

OFICINA DE PRENSA SRRC

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *