New Holland entregará un tractor New Holland a nuestra entidad en Palermo

En el marco de la celebración de la 130° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional en el barrio porteño de Palermo, este viernes a las 11 hs, New Holland junto al concesionario CATPRO harán entrega de un tractor TT4.75 a la Sociedad Rural de Río Cuarto (SRRC), en el stand que la marca posee en el predio de la Sociedad Rural Argentina.

El tractor fue adquirido por la Rural para ser utilizado durante la 82° Exposición Nacional Ganadera, Industrial, Comercial y de Servicios de Río Cuarto, feria en la que la marca será por tercer año consecutivo el tractor oficial. La misma se celebrará del 31 de agosto al 4 de septiembre.

En el acto de entrega del equipo, estarán presentes los responsables de New Holland y CATPRO, junto al presidente de la SRRC, Dr. Javier Rotondo, y el presidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Dardo Chiesa. Sobre la adquisición, Javier Rotondo comentó: “Hemos logrado una excelente relación con el concesionario y con la marca, y es por ello que los elegimos nuevamente para ser el tractor oficial de la Exposición Rural”.

OFICINA DE PRENSA SRRC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *