Facebook
Twitter

New Holland entregó un tractor a la Rural

El presidente de la Sociedad Rural de Río Cuarto, Javier Rotondo, recibió ayer en la Exposición Rural de Palermo, las llaves de un flamante tractor New Holland TT4.75 recientemente adquirido para realizar trabajos en el predio donde, desde el 31 de agosto al 4 de septiembre, se realizará la 82ª Exposición Nacional Ganadera, Industrial, Comercial y de Servicios.
Rotondo estuvo acompañado en el acto por Dardo Chiessa, presidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), entidad que agrupa a las sociedades rurales del interior del país. Por New Holland participaron el gerente de marketing, Gabriel Tronchoni, y el titular de la empresa CATPRO, distribuidora de la marca en Río Cuarto y zona, Marcos Provens.
Por la Rural estuvieron también los directivos Gilberto Migani, Ernesto Monchietti y Nerio del Corral, además de Germán Tinari e Ignacio Leoni, responsables del área de Industria y Comercio de la entidad.
Al dirigirse a los presentes, el gerente de marketing de New Holland destacó la importancia de Río Cuarto en lo que respecta al sector agropecuario, representado en este caso por la Sociedad Rural. E hizo especial referencia a la sinergia que nota entre el concesionario local y la Rural, de la que este año participará por tercera vez como “Tractor Oficial” de la muestra.
Esto fue rescatado por Provens, quien agradeció a Rotondo y a la entidad que preside por haber elegido a New Holland.
Por su parte, Javier Rotondo expresó su satisfacción por estar al frente de una entidad pujante como la Rural y, de alguna manera, contribuir a la mejora de los servicios que allí se prestan y, especialmente, de la tradicional exposición que cada año es visitada por más de 100 mil personas. “La muestra creció en tiempos de crisis y mucho más lo hará ahora, cuando hay un gobierno que nos escucha”, dijo, para añadir que para el sector se pasó de 12 años para el olvido, a esta nueva etapa donde producir y exportar no está prohibido ni se observan restricciones absurdas para exportar.
Dardo Chiessa, en tanto, agradeció la posibilidad de haber acompañado a Rotondo y a su gente al acto de entrega de las llaves, por considerar que New Holland es una marca de primera línea, que fabrica cosechadoras y tractores de un gran nivel tecnológico. “Que la Rural de Río Cuarto tenga access a esa tecnología es algo que nos llena de orgullo”, aseguró.

PUNTAL