Facebook
Twitter

La Exposición Rural 2017, en la Feria Internacional de Turismo

Parte de la repercusión nacional alcanzada por la Exposición Rural de Río Cuarto se debe no sólo a la magnitud y la calidad de la muestra, considerada una de las más importantes del interior del país, sino también a su presencia en los grandes eventos que se realizan en la Argentina, como las mega muestras AgroActiva y Expoagro, la Exposición Rural de Palermo y también en la Feria Internacional de Turismo (FIT) que todos los años se realiza en la ciudad de Buenos Aires.

En esta oportunidad, el Lic. Germán Tinari, coordinador de Industria y Comercio de la Rural, junto a Ignacio Leoni, colaborador del área, visitan la FIT para promover la 83ª Exposición Nacional Ganadera, Industrial, Comercial y de Servicios, que en la primera semana de Septiembre 2017 se realizará en nuestro predio ferial.

En la foto, Tinari y Leoni junto al secretario de Turismo de la Nación, Alejandro Lastra (al centro), su par de la Municipalidad de Río Cuarto, Fernando Pereyra, y Sandra Santa Cruz, representante de la Asociación Hotelera local.

En el transcurso de la FIT, los representantes de la Rural y de la Municipalidad local comparten el espacio del stand oficial de la Provincia de Córdoba, uno de los más visitados por las miles de personan que visitan la Feria.

OFICINA DE PRENSA SRRC