Inicio Sección Destacada Stands, juegos y mucha música en el inicio de la Expo Turismo

Stands, juegos y mucha música en el inicio de la Expo Turismo

Se llevó a cabo la primera jornada del evento que busca promocionar las bondades turísticas de la ciudad y la región. Se montó medio centenar de stands. Hoy a las 11 será la inauguración oficial
Se realizó ayer la primera jornada de la primera edición de la Expo Turismo de Río Cuarto y Región, la cual continuará hoy y mañana en el predio de la Sociedad Rural con entrada libre y gratuita.

La exposición tiene el objetivo de promocionar, incentivar y difundir el potencial turístico de toda la región del Gran Río Cuarto y las sierras del sur.
En ese sentido, se montó medio centenar de stands donde municipios, agencias de viajes, empresas organizadoras de eventos y representantes de las cámaras de hoteleros y gastronómicos exponen las actividades y servicios vinculados con el turismo regional.
También se instaló un paseo de comidas y un patio de juegos para niños, mientras en paralelo se desarrollan espectáculos artísticos y eventos recreativos durante todo el día.
Se destacan las presentaciones de artistas y DJ locales, JAF, Larry de Clay y Roberto Peña, César “Banana”  Pueyrredón y Virginia Gallardo y la conducción del modelo Hernán Drago.
El coordinador de Turismo, Fernando Pereyra, expresó ayer que “el evento está pensado para que participe toda la familia”.
Además, el funcionario municipal informó que “se realizarán sorteos por más de 100 mil pesos”.
“Se sortearán viajes en cruceros y estadías en lugares como Punta Cana y Porto Seguro, entre otras cosas”, detalló.
En ese marco, en la víspera asistieron a la muestra diversas instituciones y organizaciones, como centros de jubilados y escuelas de la ciudad.
El acto oficial de apertura se realizará hoy a las 11.

PUNTAL

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here