Facebook
Twitter

Jornada “granadera” en la Rural

Este jueves se desarrollará en la Sociedad Rural de Río Cuarto una jornada del ciclo de Charlas Granaderas que sobre el comercio y la producción de granos y carnes, que contará con la presencia del economista Jorge Ingaramo.

La jornada es organizada por la Bolsa de Cereales de Córdoba (BCCba), la Federación de Industrias Frigoríficas de la República Argentina (FIFRA), la Asociación de Frigoríficos e Industrias de la Carne (AFIC) y el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA). Será desde las 17 horas en el salón “Víctor Tonello” del predio ruralista y la apertura estará a cargo del presidente de la Rural, Javier Rotondo; el presidente de la BCCba, Luis Macario, y el vicepresidente de FIFRA, Daniel Urcía, quien será el encargado de moderar las disertaciones.

Disertarán también el economista Gonzalo Augusto (BCCba), sobre perspectivas agrícolas, en tanto que el análisis ganadero estará a cargo de especialistas de Agroideas: Federico Santángelo, Fernando Gil y Luis Veralli.

La jornada está destinada a productores y profesionales, con entrada libre y gratuita.