Facebook
Twitter

Schiaretti: “No vamos a dejar que el narcotráfico se adueñe de Río Cuarto”

En Río Cuarto, el gobernador se refirió al narcotráfico · Crédito: Matías Tambone El Gobernador mantuvo hoy un diálogo con la ministra de Seguridad Patricia Bullrich. Anunció la instalación de dos bases para combatir el tráfico de drogas, que dependerán de la Provincia y la Nación respectivamente. El gobernador Juan Schiaretti anunció medidas para reforzar el combate del narcotráfico en Río Cuarto. Durante su visita a la ciudad, el mandatario adelantó que se instalarán dos unidades de investigación, que dependerán de la Nación y la Provincia. La determinación fue tomada tras un diálogo con la ministra de seguridad Patricia Bullrich.

Se tratará de una una base operativa de la Fuerza Policial Antinarcotráfico y una base operativa de la Unidad de Investigación Criminalística Antinarcótica.

Asimismo Schiaretti aseguró que agotarán todos los esfuerzos para evitar que el tráfico de estupefacientes se instale en la ciudad.

Las declaraciones de Schiaretti se dieron en el marco del acto celebrado está tarde en la Sociedad Rural. Allí se realizó la rúbrica del convenio para para la ejecución de la obra del camino rural que une la localidad de Baigorria con Río Seco

En el marco del Programa de Pavimentación y Mejora de Caminos Rurales, los productores solicitaron la pavimentación de un tramo de 11,5 km del camino identificado como RP11, en el tramo que se origina en la localidad de Coronel Baigorria y con sentido oeste hacia la localidad de Rio Seco, a través del sistema de Contribución por Mejoras previsto en dicho Programa.

PUNTAL