Facebook
Twitter

Vuelos: piden que no se quite el servicio de ida y vuelta en el día a Buenos Aires

Vuelos: piden que no se quite el servicio de ida y vuelta en el día a Buenos Aires

Desde abril, Aerolíneas retiró el vuelo Río Cuarto-Buenos Aires de las 6.30 de la mañana y el único viaje parte a las 22.40. El retorno a la ciudad, recién a la noche del día siguiente En una conferencia de prensa brindada en el Municipio local, representantes de instituciones locales junto con funcionarios locales manifestaron su preocupación por el anuncio de ajustes de horarios en la frecuencia de vuelos de Aerolíneas Argentinas en Río Cuarto.

El secretario de Gobierno, Camilo Vieyra; el titular del Cecis, Marcelo Pinasco; el presidente de la Sociedad Rural local, Javier Rotondo; y el titular del Consejo Económico y Social, Miguel Ángel Besso, fueron las autoridades que encabezaron la rueda, junto a la representante de Aerolíneas en la ciudad, Gabriela Sallent.

Es que hasta el mes de marzo, inclusive, se mantendrá la frecuencia de vuelos con salidas a las 6.30 de la mañana desde Río Cuarto y retorno a nuestra ciudad desde Aeroparque a las 20.30, en el mismo día.

Y desde abril, solo se podrá viajar desde Río Cuarto a Buenos Aires a las 22.40 y retornar en el vuelo más próximo recién a las 20.30 del día siguiente, con los gastos personales que implica pernoctar un día en la ciudad.

Los representantes institucionales resaltaron la necesidad de bregar por la posibilidad de mantener el servicio que permite viajar a Capital Federal y volver en el día, mientras que la representante de la empresa explicó que son comunes este tipo de cambios horario y que trasladará la preocupación de los distintos sectores.

Mientras tanto, en el sitio web de la aerolínea ya se registran los cambios anunciados y la oferta de vuelos de abril no brinda la posibilidad de comprar vuelos de ida y vuelta en el día.

PUNTAL