Facebook
Twitter

“El Motor Show es un claro ejemplo de integración público-privada”, dijo Rotondo.

El presidente de nuestra entidad, Javier Rotondo, expresó ayer su satisfacción por la realización del 2º Motor Show, que con la organización del Gobierno de Río Cuarto se desarrollará los días 29, 30 y 31 de este mes, en nuestro predio ferial.

“Me parece que la realización de este nuevo Motor Show es un claro ejemplo de integración entre lo público y lo privado, sobre todo en un momento tan difícil como éste”, afirmó, al dirigirse al periodismo e invitados especiales presentes en el lanzamiento del evento, realizado esta mañana en el Teatrino de la Trapalanda, presidido por el intendente municipal, Juan Manuel Llamosas.

Previo a Rotondo hicieron uso de la palabra representantes del CECIS y del Automóvil Club Río Cuarto, además del reconocido piloto riocuartense Carlos “Pájaro” Garro, que es uno de los impulsores de este evento que contará con la participación del “mago” Oreste Berta, Nicolás Cavigliasso, el Ing. Alberto Garibaldi y Rubén Daray, entre otros.  Habrá exposición de autos, motos y camiones de las principales marcas locales y extranjeras, y vehículos de colección y de competición.

Consideró Rotondo que Río Cuarto está en una posición estratégica para que el turismo de eventos sea una constante en la ciudad y celebró la decisión del intendente Llamosas de llevar adelante una serie de acontecimientos como éste, que además de generar un gran movimiento social y económico, “coinciden con el objetivo de nuestra entidad, de integrarse con el resto de la comunidad para concretar este tipo de reuniones que generan círculos virtuosos, con movimiento de hoteles, de restaurantes y de varios servicios más que se prestan en la ciudad”.

“Hemos trabajado mucho para que nuestra Sociedad Rural sea el predio de convenciones de la ciudad, porque cuenta con la infraestructura necesaria para llevar a cabo estas actividades. Infraestructura que es fruto de generaciones que nos antecedieron en la conducción”, expresó, para referirse luego a la participación del “Pájaro” Garro, a quien consideró un ejemplo para tantos jóvenes que practican o son aficionados al automovilismo, una actividad que también genera ingresos para la ciudad y que merece el apoyo de las autoridades y el empresariado local.

El acto fue cerrado por el intendente Llamosas, quien destacó la importancia del Motor Show para el turismo y el desarrollo de la ciudad.

OFICINA DE PRENSA SRRC