Facebook
Twitter

El 12 de Abril estamos de Asamblea

En cumplimiento de sus disposiciones estatutarias, nuestra entidad ha convocado a la Asamblea General Ordinaria, que se realizará el 12 de Abril 2019, a las 20 hs, en sus Instalaciones ubicadas en Av. Sabattini 3801, a fin de tratar el siguiente orden del día:

1.- Designación de 2 socios para firmar el acta.

2.- Consideración de los motivos por los cuales la convocatoria se realiza fuera de término.

3.- Consideración de  memoria, balance general, cuadro de recursos y gastos, cuadros y anexos e informe de la Comisión Revisora de Cuentas,  correspondientes al ejercicio cerrado al 31 de Octubre del 2018.

4.- Renovación parcial de la Comisión Directiva en los siguientes cargos: PRESIDENTE, VICEPRESIDENTE, TESORERO y 6 (seis) Vocales Titulares por el término de 2 años; 4 (cuatro) Vocales Suplentes y 3 (tres) Revisores de Cuentas, 2 (dos) titulares y 1 suplente, por el término de un año.-

5.- Cuota Social.

La convocatoria lleva las firmas del Ing. Agr. Eduardo Zacchi, secretario, y el Méd. Vet. Javier A. Rotondo, presidente.

Más allá de la formalidad de esta convocatoria, se recuerda a los señores socios que la Asamblea anual es siempre una oportunidad para acercarse a conocer cómo está funcionando la entidad, los planes para el ejercicio en marcha y también para expresar cualquier duda o inquietud sobre la Rural o sobre política gremial agropecuaria.

Especialmente, la entidad se encuentra trabajando en la consideración de las liquidaciones del Impuesto Inmobiliario Rural que llegaron con aumentos por encima del 61% que permite la Constitución provincial, la difícil situación que viven algunas actividades productivas como la lechería y la cría de aves y porcinos, la seguridad y la Patrulla Rural, las Buenas Prácticas Agrícolas, la conservación de suelos, la ley de ordenamiento territorial del bosque nativo y la producción en zona periurbana, entre otras temáticas de interés.  Y varios de sus directivos y empleados se encuentran abocados a la organización de las tradicionales exposiciones de Otoño y la Nacional de Septiembre, y otros eventos que se realizan en nuestras instalaciones.

OFICINA DE PRENSA SRRC