Facebook
Twitter

Apenas un mes para la Muestra de Otoño 2019

Cuando falta apenas un mes para la realización de la Muestra de Otoño 2019 en nuestra entidad, los responsables de los concursos ganaderos están recibiendo las inscripciones de los reproductores que competirán y luego serán vendidos bajo martillo, en esta reconocida exposición que se realizará del 6 al 8 de junio.

Como se recordará, la Muestra comprende la tradicional Exposición Nacional de Reproductores Porcinos, con la participación de reconocidas cabañas de varias provincias argentinas, y el Concurso de Novillos Terminados, que reúne los mejores lotes de la región. Y en esta oportunidad, se sumará la 1ª Exposición Nacional de Cunicultura, para la que se espera reunir más de un centenar de conejos de las razas más extendidas en el país.

A la atracción que siempre significan estos concursos ganaderos para los productores de la ciudad y la región, se agrega la realización de la 3ª Feria Industrial del Gran Río Cuarto, que anualmente convoca a las empresas más importantes y a las instituciones vinculadas con la actividad industrial de nuestra ciudad, Holmberg y Las Higueras.

OFICINA DE PRENSA SRRC