Facebook
Twitter

Esta semana se realiza ArgenCarne, la primera muestra ganadera de CRA

Del jueves al domingo próximos, Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) realizará la exposición ArgenCarne que se centrará en bovinos, porcios y ovinos, en el predio de la Sociedad Rural de San Justo, provincia de Santa Fe.
“Es la primera exposición que hará foco en el producto final dentro de una cadena que genera una gran cantidad de trabajo a lo largo y ancho del país”, indicó CRA en un anuncio.
Del encuentro participarán las especies bovinas, porcinas y ovinas, se realizarán blocktest y habrá visitas a establecimientos agropecuarios de la zona para conocer a fondo cómo son los sistemas de producción.
También habrá una ronda inversa de negocios, participará toda la cadena de la carne y además, se trabajará acerca las posibilidades de crecimiento en materia ganadera nacional.
Dardo Chiesa, presidente de CRA, resaltó que “ArgenCarne pretende ser una exposición que se pueda ver desde la genética, hasta el plato, con degustaciones”.
“Lo que pretendemos es instalar, a través de paneles de expertos es hacia donde va la cadena de la carne, donde se harán tipificaciones in situ, se mostrará calidades de las razas y conformaciones, y terminará con un proceso industrial”, señaló el titular de CRA.