Facebook
Twitter

Pablo Martínez será el próximo presidente del Ateneo Juvenil

El joven estudiante de Medicina Veterinaria Pablo Martínez fue elegido en la semana como nuevo presidente del Ateneo Juvenil de nuestra entidad, que hasta el mes de Febrero continuará siendo dirigido por Tomás Porcel de Peralta.

Pablo Martínez tiene 22 años y es oriundo de Salsipuedes, y hace unos dos años que se incorporó a nuestro Ateneo Juvenil, que por la misma impronta de la UNRC está integrado por algo más de 50 jóvenes procedentes de distintos puntos del país.

En declaraciones formuladas a VALOR AGREGADO, el programa agropecuario de LV16, Martínez agradeció la oportunidad que la Rural brinda a tantos jóvenes no sólo por poder formarse en lo que podría ser una carrera en el gremialismo ruralista sino también por la participación que se brinda a los jóvenes en todas las actividades que se realizan a lo largo del año.

El Ateneo entra ahora en una etapa de transición en cuanto a su conducción, que se cambiará en Febrero, cuando concluya el mandato de Tomás Porcel de Peralta. “La verdad es que Tomás hizo una gestión muy importante y he aprendido mucho en estos dos años que llevo trabajando en el Ateneo”, dijo Pablo –quien ahora deberá conformar su propia comisión- al tiempo que manifestó su interés por intensificar el trabajo de integración de nuestra entidad con el resto de la comunidad.

Destacó también el interés de los jóvenes por trabajar en el Ateneo, algo que se puso de manifiesto en la buena participación que tuvo la Asamblea realizada el jueves por la noche, cuando una fuerte tormenta se abatía sobre la ciudad.