Facebook
Twitter

1200 personas asistieron a la fiesta de la Familia Rural

Este domingo 1 de diciembre se festejaron los 85 años de la entidad, con un almuerzo en el salón central de nuestro predio, el cuál albergó a 1200 asistentes. Entre ellos socios de la entidad, autoridades gubernamentales e institucionales y empresarios.

La fiesta comenzó con las palabras del presidente de la Sociedad Rural , Lic David Tonelo,  quien se refirió al evento como una reunión de amigos y por sobre todas las cosas una reunión familiar. Luego el Padre Eusebio Barbero realizó la bendición de los alimentos y comenzó formalmente el acontecimiento.

Se vivieron momentos emotivos , como por ejemplo el homenaje al recientemente fallecido  Jogre Vicario, jefe de prensa de nuestra entidad durante los últimos 17 años, luego se mostraron algunos proyectos de la institución para el año 2020  , el más destacado fué el “Quincho para Socios “. Posteriormente el centro TACAS de la entidad hizo entrega de las fotos de fin de año a sus alumnos y por último el Club Hípico exhibió su vídeo con las actividades realizadas en este 2019.

Por lado de los jóvenes ruralistas , el Ateneo Juvenil tuvo su momento en la fiesta. Los ateneítas  presentaron su video con las  actividades que realizaron en el año , como así tambien el Presidente saliente Tomás Porcel dió su discurso de despedida y el nuevo presidente Pablo Martinez agradeció la oportunidad de la entidad para los jóvenes.

Entre los espectáculos se destacó la presencia de la  “La Banda Militar de Música “Brigadier Mayor Juan de San Martín” del Área de Material Río Cuarto, el artista Diego Torres interprentando a ” Carlota” y como cierre de este evento  TATA ZALAZAR y su grupo  con música de folclore.