La Sociedad Rural de Río Cuarto, en estado de asamblea permanente

En el marco de un generalizado malestar por una nueva embestida contra el sector productivo, traducida en una suba de las retenciones a las exportaciones, los delegados zonales de la Sociedad Rural de Río Cuarto analizaron esta noche el impacto que tendrá esta medida, tomada de manera inconsulta y por decreto, a pesar de la promesa de diálogo y consenso esbozada por el nuevo presidente Alberto Fernández.
Los delegados zonales dejaron en claro que el interior productivo no tiene margen para afrontar nuevas cargas tributarias, más aún cuando los resultados de la próxima cosecha son una incógnita y se ve amenazada por factores climáticos.
Tras el encuentro presidido por el titular de la entidad, David Tonello, la Sociedad Rural de Río Cuarto se declaró en estado de asamblea permanente y seguirá atentamente el curso de los acontecimientos.
En ese contexto, este martes habrá una reunión de la Comisión Directiva para fijar los principales lineamientos que trasladará el miércoles al encuentro que se celebrará en CARTEZ para definir una posición común con las demás entidades que agrupan al sector agropecuario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *