Facebook
Twitter

“Hay gobiernos que se esmeran en gestionar medidas tan nocivas que aún con buen clima tenemos producciones pésimas”

Lo dijo el vicepresidente de Confederaciones Rurales Argentinas, Gabriel De Raedemaeker. Consideró que estas medidas pueden ir en contra de generar mayor producción y creación de puestos de trabajo.

Como parte de las medidas que ya habían sido anticipadas por el Gobierno nacional para equilibrar la situación de crisis económica de Argentina, se estableció un cambio en el régimen de retenciones a las exportaciones agropecuarias.

Por su parte, la Mesa de Enlace expresó su malestar por la suba de las retenciones en una reunión que mantuvo con el ministro de Agricultura, Luis Basterra.

En tanto el vicepresidente de Confederaciones Rurales Argentinas, Gabriel De Raedemaeker (CRA), en el programa Valor Agregado por LV16, expresó que más allá de los requerimientos que tenga un Gobierno nacional, no podé matar a la producción.

Consideró que el matar a la producción tendría un resultado efímero, teniendo por un par de meses un resultado mayor pero luego con resultados negativos.

Aseguró que este Gobierno propició las condiciones para realizar un impuestazo.

“Hay gobiernos que se esmeran en gestionar medidas tan nocivas que aún con buen clima tenemos producciones pésimas”, concluyó.

Fuente lv16.com

Periodista: Germán Tinari