Facebook
Twitter

Exposición Nacional de la raza Hereford la Rural 2020

La exposición Nacional de Hereford será una realidad en la Sociedad Rural de Río Cuarto, en el marco de la 86″ Exposición Rural que se va a realizar  del 26 al 30 de agosto de 2020.

Así lo manifestó el Lic. Agustín Arroyo, gerente de la Asociación de Hereford Argentina, en una carta enviada al presidente de la Sociedad Rural de Río Cuarto  David Tonello.

“Es un orgullo tener en el marco de nuestra  muestra una exposición Nacional, eso hace enorgullecer a los productores de la zona, que la Asociación esté en el interior productivo”, dijo Raúl Moyetta,  director de Ganadería de la Sociedad Rural de Río Cuarto.

Empresas del sector ganadero

Por su parte el Coordinador de Industria y Comercio de la entidad riocuartense, Lic. Germán Tinari, dijo que es de suma importancia que la genética ganadera de Hereford este presente con su asociación , ya que las empresas del sector  siempre solicitan que este tipo de eventos se realicen en la exposición. ” La noticia se dió a conocer hace unos días y ya tenemos empresas relacionadas al sector ganadero para participar de la expo”.

Nuevo Logo de la Expo

Además la entidad presentó la nueva imágen , a la que se le sumarán las leyendas “Exposición Nacional de Hereford”