Facebook
Twitter

Salvador Di Stefano disertará en nuestra Sociedad Rural el jueves 13

El analista y director de Agroeducación, Salvador Di Stefano, disertará el jueves 13 de febrero a las 18 horas en el salón Víctor Tonello de nuestra Sociedad Rural sobre la situación del sector agropecuario.

En el marco de la “Gira off the records Argentina Recalculando”, Di Stefano capacitará sobre la temática “Los problemas son de oferta no de demanda. Para arrancar se necesita: incentivos en la inversión a la exportación; baja presión tributaria; reforma laboral”.

Esta charla es organizada por el Grupo CGM Capacitaciones.

 

 

Una extensa trayectoria

 

Salvador Di Stefano es analista económico y desempeña actividades de investigador, periodista, conferencista y consultor desde el año 1991 a la fecha.

Titular de la Consultora Salvador Di Stefano SRL, y editor de su propia página web www.salvadordistefano.com.ar.

Cuenta con un equipo de profesionales para analizar la economía del país.

Como titular de su consultora desde el año 1991, realiza trabajos ligados al Mercado de Capitales, negocios e inversiones. En los últimos años amplió su margen de acción al mercado agropecuario y la construcción, logrando así tener un gran protagonismo en el escenario nacional.

Asesor de empresas del interior del país, bancos, mutuales, aseguradoras, frigoríficos, empresas agropecuarias (agricultura, ganadería y cerdos), corredores, acopios, venta y producción de insumos, agentes de bolsa, constructoras, metalúrgicas, comercios mayoristas y minoristas entre otras.

Es Director de Agroeducación, una empresa destinada a capacitación en Agro, en Argentina y América Latina. Con su página web www.agroeducación.com

Dicta conferencias en la República Argentina, en México, Paraguay, Uruguay y Colombia. Participó en conferencias del Chicago Mercantil Exchange en América Latina, y fue conferencista magistral ante 6.200 personas en la conferencia referida a Agro con más asistentes del mundo, en el Foro Agroalimentario Global en Guadalajara México en el año 2015.

Además es un prestigioso columnista de diversas publicaciones.