Facebook
Twitter

Ateneo Juvenil de la SRRC: “Somos el presente creando nuestro futuro”

Los jóvenes de nuestra entidad emitieron un comunicado en el que expresan su rechazo a la suba de los derechos de exportación. “El problema no es el campo, son los gobernantes que han realizado una mala administración de los recursos aportados por el sector desde siempre”, afirmaron, al tiempo que pidieron también un ajuste en el sector público.

 

El siguiente es el comunicado del Ateneo Juvenil de la Sociedad Rural de Río Cuarto.

“El Ateneo de la Sociedad Rural de Río Cuarto en desacuerdo con las medidas tomadas por el Gobierno y en concordancia con nuestras entidades madres, expresa su rechazo al aumento de retenciones que provocaría un retroceso en nuestro sector; considerando que éste promueve oportunidades de crecimiento constante para todos los jóvenes.

El problema no es el campo, son los gobernantes que han realizado una mala administración de los recursos aportados por el sector desde siempre. La actividad privada es la que aporta y seguirá aportando, pero para sacar el país de esta crisis, necesitamos el esfuerzo de todos y ese todos implica también un ajuste del sector público.

Consideramos que el gobierno promueve políticas de total desaliento en lugar de impulsar el crecimiento de nuestro país. Sin dudas, la presión fiscal sobre el sector es mayúscula  y por ello, es que tanto al gobierno actual como al futuro, les pedimos que nos dejen trabajar sin trabas. La solución no es ir en contra del motor de la economía.

El Ateneo Juvenil cree y apuesta en el futuro de nuestro país y en especial, en el del sector agropecuario. Como jóvenes comprometidos queremos seguir defendiendo nuestra producción y continuar trabajando para lograr una Argentina de pie y en marcha.

Estamos más unidos que nunca, sin miedo, con fortaleza. Estamos acá por la República, por nuestro futuro. Estamos juntos para defender los valores en los que creemos.

Somos el futuro pero hacemos hoy”.

 

                                                                      Pablo Martinez

                                                                Presidente Ateneo Juvenil SRRC