Facebook
Twitter

Restricciones en la SRRC ante la emergencia sanitaria por el coronavirus

La Sociedad Rural de Río Cuarto dispuso una serie de medidas en el marco de los cuidados preventivos para evitar la propagación del coronavirus.

 

El comunicado emitido por la SRRC es el siguiente:

 

En el marco de los cuidados preventivos ante la propagación del coronavirus (Covid-19), y siguiendo las disposiciones del Gobierno Nacional, el Ministerio de Salud de la Provincia y la Municipalidad local, la Sociedad Rural de Río Cuarto tomó una serie de medidas a saber:

 

* Con la intención de evitar aglomeraciones, el personal trabajará a puertas cerradas.

 

* Ante la necesidad de realizar algún trámite importante o de urgencia, comunicarse al teléfono 4-640757.

 

* Quedan suspendidas las reuniones y eventos programados hasta el día 31 de marzo (sujeto a modificaciones y disposiciones del Gobierno Nacional).

 

* La UEL y el SENASA continúan con sus actividades normales, cambiando la modalidad de atención para disminuir la circulación de personas.

 

* Se solicita a los productores que puedan realizar trámites a distancia, hacerlo a través de las vías digitales (DTA – Renspa). Lo que no sea urgente se solicita realizarlo en otro momento.

 

Desde nuestra entidad estamos comprometidos a contribuir al bienestar social, considerando que debemos ser responsables en estos difíciles momentos de emergencia sanitaria y cuidarnos entre todos.

Sepan disculpar las molestias.

 

Lic. David Tonello

Presidente

Sociedad Rural de Río Cuarto