Facebook
Twitter

Por el coronavirus, reprograman para octubre la Exposición Rural de Palermo

La tradicional muestra estaba prevista inicialmente para el 22 de julio hasta el 2 de agosto y ahora se traslada del 7 al 18 de octubre.

 

La Exposición Rural de Palermo, organizada por la Sociedad Rural Argentina (SRA), pospuso la fecha de realización para octubre de este año debido a la pandemia de coronavirus.

Los organizadores comunicaron que la tradicional muestra se llevará en el predio que la entidad posee en el barrio porteño de Palermo del 7 al 18 de octubre del corriente año, al reprogramar la fecha prevista inicialmente que iba desde el 22 de julio hasta el 2 de agosto.

“Frente a la extensión del aislamiento social establecido, y como resultado del aplanamiento y consecuente corrimiento de la curva de contagios para el invierno, se tomó la decisión de postergar las fechas previstas inicialmente con el propósito de priorizar el cuidado de la salud de todos los involucrados”, indicó la SRA en un comunicado.

Asimismo, afirmó que la exposición “se desarrollará bajo medidas sanitarias de máxima seguridad, en consulta con las autoridades correspondientes siguiendo los lineamientos de los principales organismos sanitarios para proteger a expositores, clientes y visitantes”.

Así, este importante evento del sector agropecuario del año debió posponerse ante la pandemia, como ya lo hizo la feria AgroActiva.