Facebook
Twitter

Busso condenó los ataques en los campos: “Genera mucha incertidumbre y desconfianza”

“Hay que abocarse a tratar de generar investigaciones profundas para saber las causas”, afirmó el ministro de Agricultura y Ganadería de la Provincia.

 

El ministro de Agricultura y Ganadería de Córdoba, Segio Busso, sostuvo en el programa Mensaje Directo que siguen “con mucha preocupación” los hechos vandálicos en los establecimientos rurales de la provincia.

S bien dijo que no descartan ninguna hipótesis respecto a los móviles de los episodios, advirtió que es llamativo que se repiten no sólo en la provincia sino en toda la región pampeana.

“Condenamos esto porque esto genera mucha incertidumbre y desconfianza”, recalcó el funcionario.

A pocas horas del incendio en el campo del presidente de la Sociedad Rural de Río Cuarto, David Tonello, cuyas causas está investigando la Justicia, el ministro Busso destacó que están alertas y recalcó que “hay que abocarse a tratar de generar investigaciones profundas para saber las causas”.

También llamó a que todos los estamentos del Estado deben dar “un mensaje muy claro de defensa a la actividad agropecuaria”. Y en este sentido señaló que Nación, provincia y privados deben trabajar en conjunto para frenar estas situaciones.

 

Fuente: Puntal.