Facebook
Twitter

CRA suma canales para acompañar a los productores ante los hechos de vandalismo

Puso a disposición un equipo de abogados y habilitó una plataforma para que los damnificados puedan recibir asesoramiento legal.

 

Un equipo de abogados de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) se puso a disposición para instruir y acompañar al productor agropecuario que haya sido víctima de delitos rurales sobre la necesidad de hacer la denuncia y no la exposición policial y los términos en que deba hacerlo.

De esta manera, CRA suma un nuevo canal de apoyo a productores que han sufrido delitos rurales o actos de vandalismo en su campo.

Asimismo, indicó que “se trabajará en la difusión del hecho a través de nuestros canales institucionales de comunicación de la entidad”.

“Es necesario aclarar que el productor sienta que, si bien la continuidad de la denuncia la deberá llevar con su abogado de confianza, CRA está a disposición para evacuarle dudas y darle respaldo en sus planteos”, indicó.

Por otra parte, también es necesario resaltar que “esto en ningún caso quita potestades a la Sociedades Rurales de base o Confederaciones, pero visto que la dimensión de los hechos ha tomado escala nacional, que CRA difunda la existencia de todos los casos posibles y acompañar a los productores en este momento, es importante”.

 

Para hacer la denuncia ingresar al siguiente sitio:

 

http://www.cra.org.ar/institucional/24034-hace-tu-denuncia/