Facebook
Twitter

Bancor llega a la Expo Ganadera con grandes beneficios en la compra de reproductores

A través de un convenio con la firma consignataria Feriálvarez, se podrán adquirir ejemplares en la muestra de la Sociedad Rural de Río Cuarto con la tarjeta Cordobesa Agro a 180 días y con tasa cero.

 El subgerente general de Inteligencia Comercial de Bancor, Osvaldo Levis, adelantó que en la presente Exposición Ganadera de la Sociedad Rural de Río Cuarto se podrán adquirir reproductores con la tarjeta Cordobesa Agro a 180 días de plazo y al cero por ciento de tasa, a través de un convenio con la firma consignataria Feriálvarez.

 

“Esperamos que se puedan realizar muchas compras con esta facilidad de pago”, indicó el dirigente, quien detalló las distintas herramientas financieras para el sector productivo con las que cuenta Bancor.

“En todo los sectores estamos tratando de apoyar y de a poquito volver a la normalidad en medio de esta pandemia que tanto nos ha afectado a todos”, señaló.

Levis aseguró que “estamos muy activos y esperemos que se sume también el resto de los bancos porque creo que es cuando más se necesita este aporte financiero” para apoyar a industrias y comercios cordobeses.

También remarcó que “vamos a estar en la Rural de Río Cuarto con la tarjeta Cordobesa Agro apoyando la posibilidad de comprar distintos insumos, con un plazo de 270 días y a tasa cero”.

Al respecto indicó que “en nuestra página www.bancor.com.ar se pueden observar las alianzas con distintas empresas para que los clientes puedan ver con cuáles manejarse y poder conseguir estas condiciones”.

“Creo que esto va a ser un apoyo importante, nuestra tarjeta siempre trata de estar con distintas alianzas ofreciendo las mejores condiciones para el cliente; en eso estamos trabajando fuertemente, y por supuesto en las líneas crediticias que apoyan a los distintos ciclos productivos del agro”, manifestó.

Respecto de la próxima campaña agrícola, el directivo de Bancor repasó las diversas variantes de crédito, al tiempo que resaltó el lanzamiento de la línea para compra de software y hardware para todas las empresas, para quienes “la transformación llegó muy rápidamente y de manera más acelerada de lo que esperábamos”.