Facebook
Twitter

Gustavo Zabaletta es el nuevo director del Centro Regional Córdoba del Senasa

El flamante funcionario se recibió en 2004 de médico veterinario en la Universidad Nacional de Río Cuarto y reemplazará a Aldo Combessies.

 

El presidente del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa), Carlos Paz, designó por medio de la Resolución 100/2021 del organismo, al médico veterinario Gustavo Zabaletta como director del Centro Regional Córdoba del organismo sanitario.

El flamante funcionario egresó en 2004 de la Universidad Nacional de Río Cuarto y actualmente se encuentra en el proceso final de su tesis correspondiente a la Maestría en Ciencia y Tecnología de los Alimentos en la Universidad Nacional de Córdoba, se informó desde el Senasa.

En sus inicios se desempeñó en el área de control y calidad en un establecimiento exportador y en el área de bromatología de un municipio cordobés.

Zabaletta ingresó al organismo sanitario en 2011, donde se ha desempeñado como inspector veterinario,  jefe de servicio, supervisor regional y en el último tiempo a cargo de la Coordinación de Inocuidad y Calidad Agroalimentaria en Córdoba.

 

Fuente: Agrovoz.