Facebook
Twitter

El lunes vence el plazo para pagar el Impuesto Inmobiliario Rural con descuento

El contribuyente que esté al día con sus impuestos provinciales tendrá un beneficio del 30 por ciento, a lo que se suma un 10% por pago único y un 5% adicional si se abona online.

 

El Gobierno de Córdoba recordó que el lunes 10 de mayo es la fecha límite para pagar el Impuesto Inmobiliario Rural con descuento, que puede llegar hasta el 45 por ciento según cada caso.

“Este año continúa el beneficio del 30% de descuento si estás al día en todos los impuestos patrimoniales provinciales a tu nombre. Además, si elegís hacer el pago único sumás un 10% de descuento, y si lo hacés online un 5% adicional”, destacaron desde la provincia.

Cabe destacar, que para acceder a este último descuento hay que cumplir con lo requerido en la Ley de Buenas Prácticas Agropecuarias y la Ley Agroforestal.  “Si realizaste el pago único 2020 hasta el 15/04/2020, recordá que tenés aplicado un crédito en tu impuesto 2021 por la promoción vigente el año pasado”, aseguraron.

La provincia también detallo que ofrece cuotas:

6, 12 o 18 cuotas sin interés con Cordobesa MasterCard.

6 cuotas sin interés con Cordobesa Visa.

Plan Zeta y 6 o 12 cuotas cero intereses con Naranja.

Además existe la suscripción al Débito Automático a través del CBU de la cuenta bancaria, y con diversas tarjetas como Cordobesa, Naranja, Visa y MasterCard. Si la adhesión fue en enero, no se paga la última cuota. Si la adhesión fue posterior, se paga menos en la última cuota.

Las gestiones se pueden realizar desde rentascordoba.gob.ar. Atención personalizada de lunes a viernes de 8 a 20 horas. Por teléfono, comunicarse al 0800-444-8008.