Facebook
Twitter

Qué necesitan las personas vinculadas a la producción agropecuaria para poder circular

El Gobierno de Córdoba adhirió a las medidas dispuestas por el Poder Ejecutivo y comunicó que las actividades esenciales podrán circular con los permisos nacionales.

 

En virtud de que el Gobierno de Córdoba adhirió a las medidas dispuestas por el Poder Ejecutivo Nacional, vinculadas a las restricciones de circulación por la pandemia de Covid-19, se informó que todos los trabajadores relacionados a las actividades definidas como esenciales, deberán circular con el permiso nacional correspondiente.

 

Dentro del listado de “ESENCIALES”, se han incluido a todas las actividades vinculadas con la producción, distribución y comercialización agropecuaria y de pesca.

 

¿Qué necesita el AGRO para circular por la provincia de Córdoba?

 

Actualizar o generar el permiso de circulación online, desde la página web

 www.argentina.gob.ar/circular

 

Además se recomienda descargar en el dispositivo móvil la aplicación CUIDAR y mantenerla actualizada. Cabe aclarar que el permiso de circulación es personal e intransferible, y no está vinculado al medio de movilidad.

 

La medida dispuesta por el Gobierno Nacional, determina una restricción de circulación establecida desde el sábado 22 de mayo del 2021, a las 00 horas; hasta el día domingo 30 de mayo inclusive.