Facebook
Twitter

Adhesión del campo cordobés a la movilización del 9 de Julio en San Nicolás

La Mesa de Enlace provincial también se manifestó en defensa de la producción, el trabajo, la educación y la propiedad privada.

 

A través de un comunicado firmado por los presidentes de Cartez, Javier Rotondo; Federación Agraria, Agustín Pizichinni; Coninagro, Alejandro Buttiero, y Sociedad Rural, Alejandro Ferrero, la Mesa de Enlace provincial expresó su adhesión a la movilización prevista para el 9 de Julio en San Nicolás.

 

El siguiente es el comunicado difundido este viernes:

 

“La Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias – Regional Córdoba expresa su adhesión a la movilización prevista para el 9 de Julio en San Nicolás en defensa de la producción, el trabajo y la educación.

 

En más de un año y medio de gestión del Gobierno de Alberto Fernández se observa una política nacional con claro sesgo anti-campo, con escaladas intervencionistas que ponen en riesgo distintas producciones, y por eso es plenamente entendible el creciente malestar de los productores.

 

Entendemos también que hay problemas que trascienden al campo y son motivos de preocupación en toda la sociedad, lo cual convierte a esta movilización en un reclamo multisectorial.

 

Por eso, adherimos a la movilización del 9 de Julio en San Nicolás en defensa de la producción, el trabajo, la educación, el respeto a la propiedad privada, en un marco de libertad y federalismo, con pleno respeto a las leyes y la Constitución”.