Facebook
Twitter

“El Señuelo” y “El Olivar” se llevaron las mejores cucardas en Angus

La primera de las cabañas obtuvo el gran campeón macho puro de pedigree y la segunda el gran campeón hembra.

 

Gran campeón macho puro de pedigree Angus de “El Señuelo”

 

Gran campeona hembra Angus puro de pedigree de “El Olivar”

 

 

La cabaña “El Señuelo” de Agroservicios Latisana SA (General Viamonte) obtuvo el gran campeón macho puro de pedigree de la raza Angus en el marco de la 87ª Exposición Ganadera que se lleva a cabo en la Sociedad Rural de Río Cuarto.

 

Por su parte, la cabaña “Chañar Chico” de Arturo y Aldo Teso (Anguil, La Pampa) se quedó con el reservado de gran campeón.

 

En hembras, el premio mayor fue para el box 127 de “El Olivar” de Julio Javier Bravo (Deán Funes, Córdoba), que consagró el gran campeón hembra puro de pedigree.

 

La reservada de gran campeón hembra recayó en el ejemplar presentado por la cabaña “El Señuelo”.

 

En puros controlados, el gran campeón hembra fue para el lote 96 de “La Negrita” de Graciela Cocco de Monchietti (Río Cuarto) y el reservado lo obtuvo el lote 86 de “La Caterina” de Mikito SA (Las Varillas).

 

La mejor hembra puro controlado fue presentada por “El Jardín” de Walter Reineri (La Aguada) y la segunda mejor hembra por “La Negrita”.

 

En machos puros controlados “El Jardín” consagró al gran campeón y “Los Cerrillos” de Tecnocampo SA, (Alta Gracia) el reservado.

 

El mejor toro puro controlado fue para el 3010 de “La Ñata” de Estancia Rancul (La Pampa) y el segundo mejor toro lo presentó “El Jardín”.