Facebook
Twitter

El intendente Llamosas participó de la apertura de la Exposición Rural

A primera hora de la mañana, el intendente municipal, Juan Manuel Llamosas, acompañó al presidente de la Sociedad Rural de Río Cuarto, Javier Rotondo, en la ceremonia de apertura de la 82° Exposición Nacional Ganadera, Industrial, Comercial y de Servicios, que hasta el domingo se desarrollará en el predio de barrio Las Ferias.
Junto a un nutrido grupo de colaboradores, entre los que se destacaban el presidente del Concejo Deliberante, Darío Fuentes, y subsecretario de Agroindustria, Daniel Reyloba, participaron del tradicional corte de cintas en el pórtico de la Rural, del izamiento de la Bandera Nacional, y del descubrimiento de una placa en homenaje de la ex ateneista Marina Quadrelli.
Por la Rural participaron los vicepresidentes David Tonello y Francisco Demarchi; el secretario, Eduardo Zacchi, y el tesorero, Carlos Julio Echenique, entre otros directivos.
Las autoridades participaron del tradicional corte de cintas, el izamiento de la Bandera Nacional y el descubrimiento de una placa en memoria de la joven colaboradora Mariana Quadrelli.
La figura de Marina Quadrelli, quien tuviera una fructífera actividad no sólo en el Ateneo Juvenil sino también en el área de ganadería de la entidad, fue destacada por el presidente Rotondo y por Raúl Moyetta, del área de Ganadería, quienes además acompañaron a sus familiares en el descubrimiento de la placa.
Luego de la ceremonia, las autoridades tuvieron una breve reunión en la sala de sesiones de la Rural y después hicieron una recorrida por el predio.
Cerca del mediodía comenzó el ingreso de equinos y a primera hora de la tarde empezarán a entrar reproductores de todas las razas bovinas que estarán en concurso. Por la tarde empezarán las juras de admisión.
Hoy y mañana son días de ingreso gratuito para alumnos de escuelas primarias y secundarias, y el viernes entran sin abonar entradas los estudiantes universitarios. Jubilados y discapacitados tienen ingreso gratuito todos los días.

OFICINA DE PRENSA SRRC