Facebook
Twitter

Por políticas sin cinismo ni hipocresía

¿Con qué autoridad ética los diferentes Gobiernos continúan exigiendo sacrificios económicos al pueblo argentino?

¿Acaso alguna vez han sido capaces de llevar adelante una reforma que ponga un límite a los continuos despilfarros de la política?

Sueldos de elite, viáticos, prebendas, jubilaciones de privilegio y una larga lista de beneficios injustificables convierten a los dirigentes políticos en una casta superior cada vez más alejada de la imagen ejemplar que debieran transmitir a los ciudadanos que con su voto los han elegido para gobernar de manera proba, desinteresada, con auténtico espíritu de servicio y patriotismo.

Frente a la preocupante realidad, la Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias Regional Córdoba rechaza categóricamente un nuevo intento de incremento en la ya agobiante presión impositiva que pesa sobre todas las actividades productivas en general y la agropecuaria en particular, vieja receta aplicada por todos los Gobiernos, sin distinción de bandería política ni jurisdicción territorial, cada vez que intentan justificar la búsqueda del equilibrio en las cuentas públicas.

El campo argentino siempre ha puesto el hombro por su País y seguirá haciéndolo, pero se ve arrastrado a una situación que lo ubica más allá del límite de sus posibilidades, por lo que exige a los funcionarios de turno una actitud de equidad que evite volver a transitar el camino de remanidas fórmulas tecnocráticas probadamente fracasadas.

Un escenario crítico y angustiante como el que nos toca vivir únicamente podrá ser resuelto con humildad, honestidad, diálogo sincero, generación de empleo y mucha más producción, no con más impuestos.

Córdoba, 22 de octubre de 2018

Alejandro Ferrero     Agustín Pizzichini     Alejandro Buttiero     Gabriel De Raedemaeker

SRA                            FAA                   CONINAGRO                     CARTEZ