El estacionamiento concedido por la Rural costará $100

Nuestra entidad comunica que el estacionamiento concedido a organizaciones no gubernamentales de la ciudad tendrá un costo fijo de $100.

Este se realizará en el terreno ubicado frente al predio, al costado entre el alambrado y la avenida Sabattini, y en el terreno ubicado detrás de la Rural, siempre en sus adyacencias. Esto estará a cargo de distintas organizaciones de bien público y en el caso del ubicado al sur del predio, ha sido concedido a Bomberos Voluntarios. En todos estos casos, se ha establecido una contribución fija de $100 a beneficio de las entidades a cargo.

Se aclaró que se trata exclusivamente de terrenos que limitan con la Rural y que ésta no tiene nada que ver con lo que sucede al otro lado de la Ruta o de la avenida Sabattini, que habitualmente es manejado por particulares que ponen sus propias tarifas.

Como ya se informara, la seguridad en el cruce de rutas frente a la Rural estará a cargo de Gendarmería Nacional y que los demás cruces de las cercanías serán responsabilidad de la Policía Provincial, que también estará a cargo dentro del predio. EDECOM, en tanto, se encargará de evitar que se instalen puestos de venta en las áreas destinadas al estacionamiento.

OFICINA DE PRENSA SRRC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *