Facebook
Twitter

El estacionamiento concedido por la Rural costará $100

Nuestra entidad comunica que el estacionamiento concedido a organizaciones no gubernamentales de la ciudad tendrá un costo fijo de $100.

Este se realizará en el terreno ubicado frente al predio, al costado entre el alambrado y la avenida Sabattini, y en el terreno ubicado detrás de la Rural, siempre en sus adyacencias. Esto estará a cargo de distintas organizaciones de bien público y en el caso del ubicado al sur del predio, ha sido concedido a Bomberos Voluntarios. En todos estos casos, se ha establecido una contribución fija de $100 a beneficio de las entidades a cargo.

Se aclaró que se trata exclusivamente de terrenos que limitan con la Rural y que ésta no tiene nada que ver con lo que sucede al otro lado de la Ruta o de la avenida Sabattini, que habitualmente es manejado por particulares que ponen sus propias tarifas.

Como ya se informara, la seguridad en el cruce de rutas frente a la Rural estará a cargo de Gendarmería Nacional y que los demás cruces de las cercanías serán responsabilidad de la Policía Provincial, que también estará a cargo dentro del predio. EDECOM, en tanto, se encargará de evitar que se instalen puestos de venta en las áreas destinadas al estacionamiento.

OFICINA DE PRENSA SRRC