Facebook
Twitter

Daniel Urcía es el nuevo presidente de la Federación de Industrias Frigoríficas Regionales Argentinas

El representante de la Asociación de Frigoríficos e Industriales de la Carne de Córdoba venía desempeñándose como vicepresidente de la institución.

 

La Federación de Industrias Frigoríficas Regionales Argentinas (Fifra) realizó el 29 de abril la asamblea anual para consagrar nuevas autoridades, en la fue ungido como presidente Daniel Urcía (Córdoba).

En la reunión se designaron las nuevas autoridades cuya Comisión Directiva quedó conformada de la siguiente manera: presidente Daniel Rodolfo Urcía, representante de Asociación de Frigoríficos e Industriales de la Carne (AFIC) de Córdoba; y vicepresidente Sergio Daniel Rodríguez de la Cámara de Frigoríficos de Santa Fe (Cafrisa).

Como secretario se designó al Juan Javier Peralta; como tesorero a Sebastián Bendayan; vocales titulares serán Dante Raúl Cerino y Antonio D’Angelo, como suplentes se desempeñarán Jorge Alberto Cantonati y Diego Magnil y, como revisores de cuentas, Raúl Alfredo Azcona y Miguel Ángel Polo.

Daniel Urcía además es director ejecutivo de AFIC, consejero del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA), prosecretario de UIC y director de ProCórdoba SEM.

Fifra es una entidad de segundo grado que promueve el desarrollo de la industria frigorífica argentina propendiendo a su constante mejoramiento tecnológico y a la adopción de sistemas eficientes de industrialización y comercialización, tanto en el mercado interno como en la exportación.

Desde Fifra se busca promover las relaciones con las autoridades nacionales con el objetivo de aportar propuestas tendientes a procurar una política definitiva de ganados y carnes.

Está integrada por la Cámara de Frigoríficos de Santa Fe (Cafrisa), la Asociación de Frigoríficos e Industriales de la Carne con sede en la provincia de Córdoba (Afic) y la Cámara de la Industria Cárnica de Entre Ríos (Cicer).