Facebook
Twitter

Arturo Videla, un viejo conocido del kirchnerismo, es el nuevo director nacional de Lechería

El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca oficializó la designación con “carácter transitorio y por 180 días” del ex productor lechero de Villa María, quien ocupó el mismo cargo entre 2009 y 2015.

 

El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca designó al nuevo director de Lechería. A través del Boletín Oficial, se estableció que Arturo Videla esté al frente de la Dirección Nacional de Lechería.

Desde diciembre de 2019 que se aguarda conocer el nombre de quien abordará las problemáticas del sector lácteo. Hace unos días, la jefa de Gabinete del ministerio, Diana Guillén, brindó explicaciones sobre esta demora.

“Es muy difícil avanzar en el nombramiento de funcionarios en direcciones que después van a ser modificadas en el proceso”, aseguró la funcionaria de primera línea. En este sentido, había asegurado que sería el propio ministro quien haga el anuncio.

La Decisión Administrativa 973/2020 establece: “Dase por designado con carácter transitorio, a partir del 4 de mayo de 2020 y por el término de 180 días hábiles al señor Arturo Jorge Videla”.

Arturo Videla retorna a este cargo, luego de haber sido director durante el periodo 2009 a 2015. Videla es un ex productor lechero de Villa María y se define como peronista.

 

Fuente: Agrofy News.