Facebook
Twitter

Esperan unos 180 reproductores bovinos en la Exposición Ganadera de la Rural

Fernando Pagliaricci, comisario del área ganadera de la Sociedad Rural de Río Cuarto, habló en FM Al Toque 101.9 sobre la 87º Exposición Ganadera.

 

El comisario del área ganadera de la Sociedad Rural de Río Cuarto, Fernando Pagliaricci, destacó que las expectativas para la Exposición Ganadera que se desarrollará del 1 al 5 de septiembre “son excelentes, porque los reproductores que asistirán tienen muy buena calidad y los valores de venta que se esperan son aceptables”.

 

Detalló que las actividades presenciales van a ser las juras de admisión y clasificación de los reproductores y el posterior remate. Esto está “combinado con la virtualidad. Vamos a tener un sistema de preofertas días previos para que a través de la página web remates.canalganadero.com.ar puedan ver los diferentes animales”, explica Pagliaricci.

 

Las razas de bovinos que estarán presentes serán: Aberdeen Angus, Hereford, Limousin, Braford y Shorthorn. Se presentarán alrededor de 180 reproductores en todas las categorías. Las cabañas son cordobesas, santafesinas, bonaerenses, pampeanas y puntanas.

 

Además de las competencias en bovinos se realizará la Exposición Nacional de Hampshire Down en ovinos, aunque también habrá reproductores de otras razas. Y la muestra se completa con porcinos de distintas razas y ejemplares híbridos.

 

La entrevista completa aquí:

https://spoti.fi/3lPPfBW