Facebook
Twitter

Sistema de acreditaciones en la 88° Expo Rural

Todos los expositores que tengan “contrato firmado” podrán acceder a un código único numérico el cual se les enviará desde el mail [email protected]  al correo electrónico de contacto que declaren. el enlace que usaran sera https://www.sruralrc.org/accesos.  Solo después de acreditarse podrán ingresar al predio y el cupo será de 10 personas. Cuando se supere esa cifra, se manejará cada caso de manera particular.

A partir del día 2 de septiembre, los expositores que tengan su contrato al día y documentación pertinente podrán retirar las entradas de cortesía para clientes. Cabe aclarar que tanto promotoras, personal de limpieza de stands, mantenimiento, deberán ser incluidos en la carga digital, de lo contrario deberán abonar la entrada.

Los expositores tendrán ingreso sin cargo todos los días. Si el expositor necesita retirarse y volver a ingresar a la exposición Rural, deberá registrar su salida en uno de los molinetes habilitados. Caso contrario esa entrada no será válida. Si el expositor se retira y vuelve al otro día podrá ingresar libremente.” El sistema se reinicia todos los días”.

VEHÍCULOS

Los expositores que tengan que ingresar vehículos permanentes al predio, deberán contar con un calco, adherido al vidrio delantero, de Vehículo Autorizado, la identificación tendra que estar pegada al vidrio donde el guardia de seguridad pueda verla. Caso contrario no podrá ingresar al predio. Se le exigirá al expositor una copia del seguro del vehículo vigente al momento del ingreso a la muestra.

INGRESO DE MAQUINARIAS

Podrán ingresar las maquinarias y elementos de armado de stands una vez cumplimentada la documentación de los contratos requeridos por la Entidad Rural.

EXPOSITORES PABELLÓN CENTRAL

Podrán ingresar 7 días antes de la muestra al armado de los stands. Quienes requieran corriente trifásica deberán solicitarlo con anticipación al 0358 4640757. Fecha tope para ingreso 6 de septiembre hasta las 22:00 hs.

PREMIACIÓN DE LOS STANDS

El jurado visitará los stands expositores durante el día jueves 8 de septiembre. Por lo tanto, concursarán todos aquellos que el día miércoles 7 de septiembre estén completamente armados.

Seguro de Responsabilidad Civil Comprensiva

Será de carácter obligatorio presentar a las autoridades de la Sociedad Rural de Río Cuarto el seguro mencionado. El mismo deberá estar endosado a favor de la Sociedad Rural, la empresa aseguradora le requerirá la CUIT de la entidad que es 30-52954737-0, con cláusula de NO REPETICIÓN dirección Avenida Sabattini 3801. En caso de no contar con ese seguro no podrá ingresar al armado del STAND.