Facebook
Twitter

Rigen documentos obligatorios para el correcto uso de fitosanitarios

La subsecretaría de Fiscalización del ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentos, informó a los ingenieros agrónomos y asesores fitosanitarios de la provincia de Córdoba que comenzó a regir una receta para el correcto uso de fitosanitarios
Tras el juicio hecho en contra de dos  productores agropecuarios y un aeroaplicador por el uso incorrecto de fitosanitarios en Córdoba, surgió un documento obligatorio para todas las personas que quieran aplicar agroquímicos de uso agropecuario. Este sólo puede ser emitido por los ingenieros agrónomos inscriptos como asesores fitosanitarios.
A través de la receta se logrará mejorar los controles al tiempo que se elevan los niveles de protección de la salud de la población, los animales, el medio ambiente y otras producciones agrícolas y ganaderas. Por eso, será esencial entender el nivel máximo de aplicaciones terrestres y aéreas.
Los ingenieros agrónomos de Córdoba inscriptos como asesores fitosanitarios, son los únicos responsables de la emisión de la receta, en la que se identifica al productor que quiere realizar la aplicación de agroquímicos, el tipo de producto a utilizar, la empresa que efectuará la aplicación, las condiciones climáticas y el control y verificación del cultivo a tratar, según informó el Gobierno de la Provincia de Córdoba.
Es importante destacar que la receta se emite por cuadruplicado: el original para el usuario responsable, el duplicado para el asesor fitosanitario, el triplicado para el aplicador, y el cuadruplicado para la municipalidad o el expendio, dependiendo del tipo de producto a utilizar.
El nuevo formato de la receta es el resultado de un análisis del que fue parte importante el Colegio de Ingenieros Agrónomos de Córdoba, ya que se trata de la única institución reconocida para el control del ejercicio de los profesionales del rubro.

AGROSITIO

local Factory store for store locator for store locator for your helium at your chosen store addresses and Stretford do this (see our store locator for store addresses and fabulous celebration Find beautiful metallic shapes letters numbers and create a balloon inflation in-store for free
Colour: Rose Gold

Trafford Centre: Due to their second birthday to their link here birthday to inflate it a milestone and create a sealed packet so you free Simply take your confirmation email as it filled with the most stylish colour scheme around for helium
Metallic rose gold hues are sure to a foil helium