Facebook
Twitter

Repercusión nacional para la Exposición Rural

Directivos de la Sociedad Rural de Río Cuarto presentaron este mediodía la 78° Exposición Nacional Ganadera, Industrial, Comercial y de Servicios en Buenos Aires, en un acto que contó con la cobertura de una importante cantidad de medios nacionales.
La delegación riocuartense estuvo compuesta por el presidente de la Rural, Eduardo Bagnis, el vicepresidente Javier Rotondo y el coordinador del área de Industria y Comercio, Germán Tinari. Participó también Andrés Beibe, director ejecutivo de la fundación FADA.
La presentación se realizó en la sede de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) y contó con la presencia del diputado nacional Gumersindo Alonso, el director de la Agencia Córdoba Turismo, Alejandro Lastra, y el secretario de Producción de la Municipalidad de Río Cuarto, Marcelo Terzo. Por la entidad anfitriona, participó el vicepresidente primero de CRA, Juan Carlos Goya.
Goya fue el encargado de dar la bienvenida a la dirigencia ruralista y al periodismo presente, en tanto que el diputado Gumersindo Alonso, Eduardo Bagnis, Javier Rotondo y Germán Tinari se refirieron a la trascendencia de la Exposición Rural y a las principales actividades que se desarrollarán del 5 al 9 de septiembre en el predio de barrio Las Ferias. Beibe, por su parte, hizo referencia a la jornada “Visión empresaria de los agronegocios” que se realizará los dos primeros días de muestra y que contará con la disertación del economista Martín Redrado, ex presidente del Banco Central de la República Argentina.
Además de los periodistas de los diarios de alcance nacional, radios y canales de televisión, entre el público asistente se encontraban Alberto Morelli, presidente de Maizar; Carlos Rusconi, titular de la Asociación de Cabañeros de Porcinos, y María Martini, jefa de prensa de la Sociedad Rural Argentina, el licenciado Miguel Jairala, del IPCVA; Juan Pablo Carnat, representante de la Sociedad Rural de Santiago del Estero ante CRA, y Raúl Foncuevas, presidente de la Sociedad Rural de San Luis.