Facebook
Twitter

Gualeguaychú será la sede del próximo congreso CRA

 

“Compromiso y responsabilidad con el mañana”, será el lema convocante para el encuentro anual confederado.

El 30 y 31 de mayo se llevará a cabo el próximo congreso de Confederaciones Rurales Argentinas en la Sociedad Rural de Gualeguaychú de la provincia de Entre Ríos perteneciente a FARER.

Este importante Congreso Nacional se realiza todos los años en distintos lugares del país con la presencia de los productores confederados para debatir y analizar el contexto politico, social e institucional del sectro agropecuario y de la Argentina.

CRA pretenderá en esta edición, cuyo lema es “Compromiso y responsabilidad con el mañana”, abordar temáticas sobre cómo producir y generar alimentos para el mundo, la importancia de incorporar tecnología y la posibilidad de lograr mayor inserción social en cada comunidad.

Para el presidente de la entidad rural local, Javier Melchiori la organización “es un desafío enorme porque FARER que nunca había organizado un congreso en los 70 años de vida de CRA. Está es la primera vez”. Y agregó: “Creemos que tenemos las condiciones para hacerlo, la infraestructura mínima para encararlo y las ganas importantes de llevarlo adelante”.  

El valor de la inscripción  hasta el 30 de abril es de $ 1.000 y posteriormente $ 1.200.

Para mayor información : https://www.facebook.com/pages/Congreso-CRA/289464564536011?ref=tn_tnmn