Facebook
Twitter

La Revista Rural

Desde el año 2004 la Sociedad Rural de Río cuenta con una publicación, en formato de revista,  destinada a las diversas actividades relacionadas con el campo. La misma está dirigida puntualmente al productor agropecuario, con una tirada aproximada de 2000 ejemplares y mes a mes  se les envía a los distintos domicilios de los socios de la entidad,  comercios u empresas relacionadas con el sector agropecuario. Cabe aclarar que dicha publicación es gratuita.

La misma cuensector, enfocado desde la mirada del productor. La publicación es producida íntegramente por la Sociedad Rural de Río Cuarto. Es decir que desde lo periodístico, diseño y publicidad es perteneciente a la entidad, dependiente del Area Comercio e Industria.

Dicha revista se  envía a través del  Correo Argentino a la zona de influencia de Río Cuarto (productores que residen en zonas rurales) y Correo Andreani al resto del país. Cabe aclarar que esta entidad tiene socios distribuidos en todo el país y a cada uno de ellos se les envía  la publicación mensual. Además de lo mencionado la publicación es enviada a las distintas Sociedades Rurales del país, CARTEZ, CRA y entidades afines. 

Si usted quiere visualizar las distintas revistas puede hacerlo desde esta página web, a la derecha de este artículo haciendo un click la podrá visualizar en formato PDF. 

 

PARA PUBLICIDAD O SUSCRIPCION: [email protected]